Reproductor MX Pro

Reproductor MX Pro (MX Player Pro) 1.7.39

¿El mejor reproductor de vídeo para Android?

MX Video Player es un reproductor de vídeos para Android. Su sobresaliente compatibilidad con todo tipo de formatos y su gestión de subtítulos lo avalan como uno de los mejores de su categoría. Esta versión no incluye publicidad. Ver descripción completa

PROS

  • Decodificación multinúcleo optimizada
  • Enorme compatibilidad de formatos
  • Buena gestión de subtítulos
  • Opciones de configuración a mansalva
  • Reproducción en streaming
  • Controles por gestos

CONTRAS

  • Nada

Excelente
9

MX Video Player es un reproductor de vídeos para Android. Su sobresaliente compatibilidad con todo tipo de formatos y su gestión de subtítulos lo avalan como uno de los mejores de su categoría. Esta versión no incluye publicidad.

Compatibilidad y rendimiento

MX Video Player muestra tus vídeos organizados según tu estructura de carpetas. Para reproducirlos lo mejor posible, el programa descarga al principio un paquete de códecs que admite desde MP4 y WMV a MKV de alta resolución.

MX Video Player presenta una fluidez excepcional gracias a la decodificación multinúcleo, que aprovecha la arquitectura de los últimos teléfonos y tablets. También destaca la limpieza de visualización de los subtítulos, para los cuales puedes usar también múltiples formatos: SRT, SSA, integrados...

Opciones avanzadas y gestos

Si estás buscando un reproductor configurable hasta el último detalle, MX Video Player te va a encantar: en sus menús podrás acceder a aspectos sencillos como el tema a mostrar o la forma de agrupar los vídeos; también a otros complejos como la decodificación por software o hardware, la profundidad de color o el retardo de vídeo y subtítulos.

Pero si lo que quieres es inmediatez, MX Video Player también cuenta con controles de reproducción mediante gestos con los que podrás cambiar el brillo, el volumen o buscar en la línea de tiempo sin levantar el dedo de la pantalla.

Todo en uno

En definitiva, MX Video Player es un increíble reproductor todoterreno cargado de opciones, el mejor sustituto del visualizador por defecto.

Reproductor MX Pro

Descargar

Reproductor MX Pro (MX Player Pro) 1.7.39